*
Entradas más vistas en la última semana
-
Los taxistas madrileños, Seur y Mercamadrid, entre los premiados Europa Press - España ... la gestión de la movilidad de sus empleados con l...
-
Noticias, personajes, lugares e historias de la República Oriental recostada sobre el "río de los pájaros". Su actividad literaria...
-
LOS SISTEMAS DE NUMERACION A LO LARGO DE LA HISTORIA Santiago Casado santiago@airastur.es El Concepto de Base Cuando los hombres empez...
-
Hacia nuevas formas de asesoramiento educativo Cambios de rol en el asesor. http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=127269
-
Continúan las Jornadas de capacitación y/o actualización en Joomla para los administradores de Sitios web de escuelas. Cronograma para lo...
-
por Bernardo Kliksbergi en Informe Uruguay Estados Unidos tiene la más alta tasa de criminalidad de los países desarrollados. Una nueva...
-
Asiste al XVII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba. Marzo 10 y 11, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Informes: solidaridad.cuba@gmail.com ...
-
Reunión número 13. Felicitaciones por estar siempre leyendo y releyendo estás páginas para mejorar el rendimiento de tus estudios, esto...
-
Este es el "Magnífico" signo del docente argentino para el 2010. Los nacidos bajo este signo, se caracterizan principalmente po...
-
Alumnos con necesidades comunicativas desde la escuela primaria Propuesta de actividades. http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=127627
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
Destacadas!!!
Cargando...
Jornadas Nacionales de Comunicación Global en la Web 2.0
El jueves 2 y viernes 3 de junio de 2011, de 9:00 a 19:00, tendrán lugar las 1º Jornadas Nacionales de Comunicación Global en la Web 2.0 en el Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico), Viamonte 525, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Están dirigidas al área de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro. Tienen como objetivos capacitarse y perfeccionarse en el uso de las nuevas técnicas y herramientas de la Web 2.0, conocer su funcionamiento y ser un lugar de intercambio de experiencias y de encuentro con profesionales del sector. Para mayor información ingresar en www.jornadasyeventos.com.ar/webdospuntocero
Valor de la inscripción $700 (inscripción temprana $600 hasta el 20/05/2011).
Valor para estudiantes $400 (inscripción temprana $300 hasta el 20/05/2011).
Valor para participantes de otros países US$200.
TEMARIO
El nuevo paradigma de las RRPP 2.0
Cómo se ven afectadas las relaciones públicas con el surgimiento de la Web 2.0. Ventajas y desventajas.
Introducción a la Web 2.0
Funcionamiento de los medios de comunicación electrónicos y recursos con que cuenta la Web 2.0 para las acciones de comunicación y marketing.
Planificación y redacción de contenidos para las Redes Sociales
Prever las oportunidades de comunicación con los visitantes de las redes sociales y cómo escribir adecuadamente los textos.
Cómo usar Facebook, Twitter y Linkedin de manera estratégica y exitosa
Su aplicación en los ámbitos públicos, privados y del sector sin fines de lucro. Análisis de caso.
Cómo tener una página Web exitosa en la Política 2.0
Reflejar online la identidad de un proyecto político y su integración con las herramientas de las redes sociales. Análisis de caso.
Marketing en Buscadores y Redes Sociales
Estrategias y técnicas para lograr posicionamientos de marcas, productos y servicios. Análisis de caso.
Comunicación 2.0 y Redes Sociales
Herramientas para aprovechar al máximo las posibilidades de cada Red Social. Análisis de caso.
Reputación online y posicionamiento en buscadores
Combinación de técnicas que permiten tener conocimiento y hacer un seguimiento y control de toda la información que afecte a una organización. Análisis de caso.
Gestión de Campañas Electorales 2.0
Herramientas apropiadas para posicionar a un candidato o dirigente político en los medios de comunicación sociales. Análisis de caso.
Campañas de Prensa en la Web 2.0
Técnicas para dar a conocer acontecimientos y acciones de las organizaciones a los medios de comunicación sociales. Análisis de caso.
Community Managers. Administradores de los Medios Sociales
Funciones, tareas, responsabilidades y características del administrador de los medios sociales.
Comunicación Política Gubernamental 2.0
Herramientas adecuadas para posicionar a un Organismo Público en la Web 2.0. Análisis de caso.
Difusión de Eventos en la Web 2.0
Cómo difundir eficazmente eventos online. Análisis de caso.
Gestión de Crisis en la Web 2.0
Planificación de estrategias de comunicación de crisis orientadas a los nuevos medios de comunicación digitales. Análisis de caso.
Herramientas para la medición de la gestión en las Redes Sociales
Indicadores de medición de las acciones y campañas que se implementen en medios sociales. Análisis de caso.
Aplicación de la Web 2.0 en la Comunicación Interna
Integración de las distintas herramientas para optimizar los procesos de comunicación interna de las organizaciones. Análisis de caso.
Contacto
Robin Laight
J.E. Uriburu 115, Piso 6, Estudio M
C1027AAC Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717
CEL. 15-4097-2616
web@jornadasyeventos.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario