*

*

Entradas más vistas en la última semana

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Destacadas!!!

Cargando...

Matemáticas para triunfar


(Gómez Palacio, Durango, EEUU Mexicanos)

En el marco de la inauguración del VI Congreso Regional de La Enseñanza de Las Matemáticas “Ingeniero Rogelio Luna Hernández”, el presidente de Gómez Palacio, Mario Alberto Calderón Cigarroa reconoció que el conocimiento es la base del éxito y exhortó a los jóvenes con deseos firmes de triunfar, a prepararse para saber enfrentar los grandes retos que los tiempos actuales demandan.


En la inauguración, a cargo de la primera autoridad de Gómez Palacio, estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Región Laguna de Durango, Miguel García Mesta, así como el Subsecretario de Educación Región Laguna de Coahuila, José de Jesús Rentería Medina.

Uno de los objetivos del citado Congreso, desarrollado en la Academia Villa de Matel, es continuar con la capacitación y preparación de todos aquellos profesores de Matemáticas desde el nivel preescolar hasta el nivel de Preparatoria y ofertar siempre un mejor nivel de enseñanza para todos los estudiantes.

Es indudable que con este tipo de eventos, se mantiene la actualización y ejercicio de los profesores lo que beneficia también el nivel de enseñanza y la preparación que dan a su alumnado.

Por consecuencia se obtiene una sociedad constituida con seres humanos mejor preparados y en constante transformación, concluyó Calderón Cigarroa, quien deseó a todos los jóvenes éxito en su lucha por alcanzar una mejor forma de vivir.

Recibido de RazonEs de Ser - EEUU Mexicanos

No hay comentarios:

Lo nuevo de Mercado Libre

Para enviar y recibir dinero via e-mail, regístrese haciendo clic aquí:

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail