*
Entradas más vistas en la última semana
-
A partir del lunes 24 de enero y a lo largo de seis semanas hasta el 7 de marzo de 2011, se ofrecerá el Curso de Introducción al Cultivo de...
-
Basado en una nota publicada por Eroski Consumer. Imagen: David Goehring Autor de la nota original: JORDI SABATÉ MARTÍ 23 de diciembre ...
-
Sugerencias importantes que adaptamos de un trabajo realizado por Yesenia Gonzalez y publicado en monografias.com --- El mantenimient...
-
Los argentinos hablamos en un idioma nacido del antiguo castellano pero crecido en diferentes lugares con distintas variaciones. ¿Es ma...
-
Posgrados dictados en el marco del Convenio INTI – UNSAM (Unidad Académica: INCALIN) CICLO 2011 – 2012 § ESPECIALIZACIÓN EN CALIDA...
-
Tomado de partes del capítulo 3 del libro “Los niños de Hitler”, escrito por Guido Knopp y Jörg Müllner; resumen y títulos, Crates. - Sá...
-
Desde el momento en que observamos a un emprendedor exitoso, vale la pena preguntarnos qué hizo, qué cosas hay detrás de él para haber lo...
-
CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS TOP - UNIVERSIDAD NACIONAL del LITORAL (Argentina) Programa de formación virtual de posgrado en gestión púb...
-
(Mar del Plata, Argentina) La Federación Universitaria Argentina (FUA) desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional d...
-
¡Hola! Séptimo encuentro. ¿Algo más sobre el cerebro? Pues sí. No para que te conviertas en un experto pero sí para que conozcas mejo...
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
Destacadas!!!
Cargando...
Jornadas Nacionales de Comunicación Global en la Web 2.0
El jueves 2 y viernes 3 de junio de 2011, de 9:00 a 19:00, tendrán lugar las 1º Jornadas Nacionales de Comunicación Global en la Web 2.0 en el Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico), Viamonte 525, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Están dirigidas al área de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro. Tienen como objetivos capacitarse y perfeccionarse en el uso de las nuevas técnicas y herramientas de la Web 2.0, conocer su funcionamiento y ser un lugar de intercambio de experiencias y de encuentro con profesionales del sector. Para mayor información ingresar en www.jornadasyeventos.com.ar/webdospuntocero
Valor de la inscripción $700 (inscripción temprana $600 hasta el 20/05/2011).
Valor para estudiantes $400 (inscripción temprana $300 hasta el 20/05/2011).
Valor para participantes de otros países US$200.
TEMARIO
El nuevo paradigma de las RRPP 2.0
Cómo se ven afectadas las relaciones públicas con el surgimiento de la Web 2.0. Ventajas y desventajas.
Introducción a la Web 2.0
Funcionamiento de los medios de comunicación electrónicos y recursos con que cuenta la Web 2.0 para las acciones de comunicación y marketing.
Planificación y redacción de contenidos para las Redes Sociales
Prever las oportunidades de comunicación con los visitantes de las redes sociales y cómo escribir adecuadamente los textos.
Cómo usar Facebook, Twitter y Linkedin de manera estratégica y exitosa
Su aplicación en los ámbitos públicos, privados y del sector sin fines de lucro. Análisis de caso.
Cómo tener una página Web exitosa en la Política 2.0
Reflejar online la identidad de un proyecto político y su integración con las herramientas de las redes sociales. Análisis de caso.
Marketing en Buscadores y Redes Sociales
Estrategias y técnicas para lograr posicionamientos de marcas, productos y servicios. Análisis de caso.
Comunicación 2.0 y Redes Sociales
Herramientas para aprovechar al máximo las posibilidades de cada Red Social. Análisis de caso.
Reputación online y posicionamiento en buscadores
Combinación de técnicas que permiten tener conocimiento y hacer un seguimiento y control de toda la información que afecte a una organización. Análisis de caso.
Gestión de Campañas Electorales 2.0
Herramientas apropiadas para posicionar a un candidato o dirigente político en los medios de comunicación sociales. Análisis de caso.
Campañas de Prensa en la Web 2.0
Técnicas para dar a conocer acontecimientos y acciones de las organizaciones a los medios de comunicación sociales. Análisis de caso.
Community Managers. Administradores de los Medios Sociales
Funciones, tareas, responsabilidades y características del administrador de los medios sociales.
Comunicación Política Gubernamental 2.0
Herramientas adecuadas para posicionar a un Organismo Público en la Web 2.0. Análisis de caso.
Difusión de Eventos en la Web 2.0
Cómo difundir eficazmente eventos online. Análisis de caso.
Gestión de Crisis en la Web 2.0
Planificación de estrategias de comunicación de crisis orientadas a los nuevos medios de comunicación digitales. Análisis de caso.
Herramientas para la medición de la gestión en las Redes Sociales
Indicadores de medición de las acciones y campañas que se implementen en medios sociales. Análisis de caso.
Aplicación de la Web 2.0 en la Comunicación Interna
Integración de las distintas herramientas para optimizar los procesos de comunicación interna de las organizaciones. Análisis de caso.
Contacto
Robin Laight
J.E. Uriburu 115, Piso 6, Estudio M
C1027AAC Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717
CEL. 15-4097-2616
web@jornadasyeventos.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario